Titulaciones náuticas oficiales.

Baluma cuenta con una escuela de navegación de recreo homologada por la Xunta de Galicia, con número de registro oficial XGEN-017.

Realizamos cursos durante todo el año para la obtención de las titulaciones náuticas de recreo. De acuerdo a la normatica vigente, Baluma realiza convocatorias extraordinarias, de manera que nuestros alumnos se examinan en las escuelas náuticas de la Xunta de Galicia en las fechas que proponemos, buscando la exclusividad y comodidad que se merecen.

Tratamos de impartir una enseñanza personalizada y de calidad, lo que se traduce en un aprendizaje rápido y directo, que se refleja en los porcentajes de aprobados que alcanzamos.

Patrón de navegación básica (PNB).

Concepto Tarifa €
Curso teórico 180
Curso teórico/práctico radio 100
Prácticas de navegación motor 160
Prácticas de navegación vela 120

Patrón de embarcaciones de recreo (PER).

El nuevo Real Decreto que regula las titulaciones náuticas de recreo permite, desde el 12  de enero de 2015, que los poseedores del título de PER puedan habilitarlo para navegar realizando una práctica de navegación.

Concepto Tarifa €
Curso teórico 200
Curso radio operador corto alcance 150
Prácticas de navegación motor 200
Prácticas de navegación vela 250

Extensión de atribuciones PER (opciones).

Nueva licencia de navegación (antiguo titulín).

Atribuciones.

Requisitos.

Esta formación teórica podrá impartirse en un aula o bien en la propia embarcación de prácticas.

Si en la actualidad se dispone de la antigua licencia "Titulín", se podrá convalidar esta titulación por la nueva, realizando 4 horas de prácticas de navegación.

Precios.

Consulte condiciones vía email o llamando al 881 920 482.

Baluma Náutica - Dársena deportiva Faro de Oza s/n. 15006 - A Coruña - Galicia - España. Teléfonos: 881 920 482 - 881 913 651 - email: balumanautica@hotmail.com